Descripción
Nuestro papel tapiz con textura de ladrillo gris nevado es la opción perfecta por su acabado realista, aporta un estilo industrial y contemporáneo a cualquier ambiente. Ideal para darle vida a tu sala, estudio o incluso la oficina.
Nuestro papel tapiz con textura de ladrillo gris nevado es la opción perfecta por su acabado realista, aporta un estilo industrial y contemporáneo a cualquier ambiente. Ideal para darle vida a tu sala, estudio o incluso la oficina.
Todos nuestros productos cuentan con 12 meses de garantía por defecto de fabricación.
Encuentra aquí todas las respuestas a tus dudas sobre nuestros papeles de colgadura.
Nuestras pantallas tienen una luz de fondo que tiende a hacer que las imágenes sean más brillantes de lo que realmente son.
Una vez impreso, su papel pintado se iluminará con luz indirecta (luz solar o bombillos). Por lo tanto, la representación será un poco más suave que en pantallas. Recuerde tener en cuenta el color de los bombillos que usará: los bombillos de tonos cálidos contienen más amarillo que azul, tenderán a realzar los colores cálidos de su papel pintado.
Por el contrario, los bombillos de color fríos tienden a neutralizar los colores cálidos.
Le aconsejamos elegir una iluminación neutra (alrededor de 4000 grados Kelvin).
Nuestros papeles tapiz están ambientados para ayudarle a proyectarte lo mejor posible. Sin embargo, se puede notar una ligera variación del color según de la calibración de su pantalla. Usted tiene la posibilidad de comprar una muestra del papel para asegurarse que los tonos combinarán perfectamente con tus muebles.
¿No sabe cómo combinar los colores del papel pintado con los colores de su decoración de interiores? Póngase en contacto con nuestro equipo de interioristas enviándonos una foto. Le brindaremos asesoría al respecto.
A fin de garantizar que su pedido le llegue en perfectas condiciones, lo empacamos en tubos de cartón rígidos de 1 metro de ancho.
Si el pedido se compone de varios papeles, embalamos cada papel en tubos separados y etiquetados.
Se realiza un envío único con todos los tubos.
Hacemos todo lo posible para que su compra le llegue en óptimas condiciones. Sin embargo, si recibes un producto que se dañó durante el proceso de transporte, es indispensable avisarnos en menos de 24 horas.
Durante el proceso de elaboración del arte, el diseñador acomoda el visual de tal manera que se conservan las proporciones de los elementos gráficos.
Nos aseguramos de que el resultado global sea armonioso y lo más parecido posible a la imagen presentada en el sitio. Si las dimensiones de tu pared son diferentes de las proporciones del arte presentado en la página web, le enviaremos una propuesta por correo electrónico o por teléfono con una versión que se ajuste a tus necesidades.
Se empezará la producción del papel solo una vez recibamos su aprobación del visual.
Nuestros papeles pintados son realizados a medidas. Por ser unos productos personalizados, no pueden devolverse. En efecto, como el pedido se hizo a las dimensiones de su pared, el papel pintado no puede revenderse a terceros. Por lo tanto, el derecho al retracto consagrado en la ley 1480 de 2011 del estatuto del consumidor no se aplica a este tipo de producto.
Le recordamos que todo producto instalado constituye una aceptación. Es esencial comprobar todo el pedido antes de instalar el papel pintado.
Inscríbete ahora mismo para quedar informad@ de nuestras últimas colecciones