Nuestro papel de colgadura con diseño de cuadros en tonos blancos y rosados de estilo vintage le dan un toque único a cualquier habitación, sala, pasillo, oficina o comedor. Es ideal para los que buscan un estilo retro con un aire moderno.
Nuestro papel de colgadura con diseño de cuadros en tonos blancos y rosados de estilo vintage le dan un toque único a cualquier habitación, sala, pasillo, oficina o comedor. Es ideal para los que buscan un estilo retro con un aire moderno.
Si tu pared no es del todo estándar, puedes rellenar el siguiente formulario y adjuntar un boceto, un plano de tu pared con sus dimensiones o unas fotos. Uno de nuestros diseñadores podrá organizar el visual según la forma de tu pared y sus elementos. Tenga la seguridad de que siempre le enviaremos un esquema de sus medidas después de recibir su solicitud. En el caso de una amplia personalización, le ofrecemos la posibilidad de suscribir un paquete de personalización.
Sí, el papel pintado se puede limpiar. Con el tiempo, el papel pintado puede acumular suciedad, polvo y otros residuos, por lo que puede resultar importante limpiarlo. Dependiendo del tipo de papel pintado que tenga, existen varias opciones de limpieza. Para el papel de colgadura con revestimiento de vinilo, utilice un paño apena húmedo. Evite frotar con demasiada fuerza, ya que podría dañar el material del papel. En el caso de papeles pintados no lavables, como los de tela o tela de hierba, utilice un aspirador con un cepillo suave para eliminar el polvo y las partículas de suciedad. Si el papel tiene manchas, aplica una pasta de bicarbonato sódico y agua para eliminarlas. Por último, en el caso de papeles pintados delicados, como los acabados de seda o ante, lo mejor es acudir a un profesional de la limpieza para que elimine la suciedad y las manchas sin dañar el papel. Con las técnicas de limpieza adecuadas, podrá mantener su papel pintado como nuevo durante muchos años. Te invitamos a contactarnos si tienes dudas.
Para garantizar la buena adherencia del papel, la pared tiene que ser lisa, libre de polvo y de grasa.
El papel por su espesor tapa los defectos sutiles. Sin embargo, no puedes usarlo sobre superficies irregulares como el ladrillo o el graniplast.
Recomendamos instalarlo sobre paredes estucadas y pintadas. Si la pared es de cemento o estucada sin pintar, una capa de imprimación selladora es necesaria.
Durante el proceso de elaboración del arte, el diseñador acomoda el visual de tal manera que se conservan las proporciones de los elementos gráficos.
Nos aseguramos de que el resultado global sea armonioso y lo más parecido posible a la imagen presentada en el sitio. Si las dimensiones de tu pared son diferentes de las proporciones del arte presentado en la página web, le enviaremos una propuesta por correo electrónico o por teléfono con una versión que se ajuste a tus necesidades.
Se empezará la producción del papel solo una vez recibamos su aprobación del visual.