Información adicional
Tipo de papel |
---|
$124.900
Precio /m2
Tipo de papel |
---|
Todos nuestros productos cuentan con 12 meses de garantía por defecto de fabricación.
Encuentra aquí todas las respuestas a tus dudas sobre nuestros papeles de colgadura.
Nuestras pantallas tienen una luz de fondo que tiende a hacer que las imágenes sean más brillantes de lo que realmente son.
Una vez impreso, su papel pintado se iluminará con luz indirecta (luz solar o bombillos). Por lo tanto, la representación será un poco más suave que en pantallas. Recuerde tener en cuenta el color de los bombillos que usará: los bombillos de tonos cálidos contienen más amarillo que azul, tenderán a realzar los colores cálidos de su papel pintado.
Por el contrario, los bombillos de color fríos tienden a neutralizar los colores cálidos.
Le aconsejamos elegir una iluminación neutra (alrededor de 4000 grados Kelvin).
Nuestros papeles pintados se imprimen en tiras que van de 60 cm a 104 cm, según el tamaño de tu pared.
Es más ancho que el papel pintado tradicional para facilitarte la tarea de colgarlo y ahorrarte tiempo.
Nuestros papeles pintados se imprimen de forma estándar en un papel no tejido, mate, con capa vinílica de primera calidad.
Dependiendo del modelo, el material puede ser liso o ligeramente texturizado (únicamente visible de cerca). Si tiene requisitos especiales en cuanto al material, póngase en contacto con nosotros.
Como especialistas en productos a la medida, solemos tener una solución para todas sus necesidades.
Si tu pared no es del todo estándar, puedes rellenar el siguiente formulario y adjuntar un boceto, un plano de tu pared con sus dimensiones o unas fotos. Uno de nuestros diseñadores podrá organizar el visual según la forma de tu pared y sus elementos. Tenga la seguridad de que siempre le enviaremos un esquema de sus medidas después de recibir su solicitud. En el caso de una amplia personalización, le ofrecemos la posibilidad de suscribir un paquete de personalización.
Sí, el papel pintado se puede limpiar. Con el tiempo, el papel pintado puede acumular suciedad, polvo y otros residuos, por lo que puede resultar importante limpiarlo. Dependiendo del tipo de papel pintado que tenga, existen varias opciones de limpieza. Para el papel de colgadura con revestimiento de vinilo, utilice un paño apena húmedo. Evite frotar con demasiada fuerza, ya que podría dañar el material del papel. En el caso de papeles pintados no lavables, como los de tela o tela de hierba, utilice un aspirador con un cepillo suave para eliminar el polvo y las partículas de suciedad. Si el papel tiene manchas, aplica una pasta de bicarbonato sódico y agua para eliminarlas. Por último, en el caso de papeles pintados delicados, como los acabados de seda o ante, lo mejor es acudir a un profesional de la limpieza para que elimine la suciedad y las manchas sin dañar el papel. Con las técnicas de limpieza adecuadas, podrá mantener su papel pintado como nuevo durante muchos años. Te invitamos a contactarnos si tienes dudas.
Inscríbete ahora mismo para quedar informad@ de nuestras últimas colecciones