Vinilos adhesivos decorativos en cartagena

Llena de vida y estilo cada pared de tu hogar con vinilos decorativos en Cartagena. Encuentra sin salir de casa el más exclusivo catálogo de diseños de vinilos adhesivos y fotomurales. Perfectos para decorar apartamentos y casas en Cartagena reflejando en su decoración la alegría, color y magia propio de esta ciudad, también conocida como La Heroica.

vinilos decorativos adhesivos para paredes en cartagena

¿Por qué comprar en Adazio?

Somos una empresa 100% Colombiana de diseño y decoración con varios años de experiencia en el mercado nacional. Nos hemos especializado en elaborar vinilos decorativos que cumplan con altos estándares de calidad y que estén a la vanguardia de las últimas tendencias en diseño de interiores y decoración de espacios. Nuestra materia prima es de alta calidad, por lo que ofrecemos en cada uno de nuestros productos garantía de 1 año.   


Para La Ciudad Amurallada o también conocida como El Corralito de piedra, manejamos envíos gratis  con tiempos de entrega inferiores a 72 horas hábiles.

Categorías más populares
Ver todos los diseños

Vinilos personalizados

¿Quieres un diseño de vinilo adhesivo personalizado en Cartagena, hecho totalmente a tu medida?

Solamente debes diligenciar el formulario y nos hagas llegar una fotografía o imagen que nos pueda servir de referencia y nuestro equipo de diseñadores se encargarán de aportar toda su creatividad y talento para hacer realidad el diseño que tienes en mente.

 

consejos de decoración para la casa
Más ideas de decoración de paredes