Envió gratis desde $120.000
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

Vinilos Educativos

¿Quieres incentivar el aprendizaje de tus hijos o estudiantes por medio de nuevas herramientas didácticas? Encuentra aquí la más completa colección de vinilos adhesivos educativos, ideales para reforzar el aprendizaje en niños y niñas de jardines infantiles y colegios, a demás de ser una excelente opción decorativa para habitaciones infantiles. Leer más


 
En Adazio tienes a tu disposición un amplio catálogo de vinilos educativos, que pueden funcionar perfectamente no solo como elementos decorativos, sino también como herramientas lúdicas y de aprendizaje.
 
Contamos con diseños de vinilos de mapamundis infantiles, abecedarios para niños, diseños de matemáticas, entre otros vinilos educativos con novedosos y llamativos diseños, que harán que tus hijos aprendan jugando.
 
Si tienes en mente una temática educativa en particular para decorar la habitación de tus hijos o para renovar la decoración de jardines infantiles y no has encontrado aún el diseño del vinilo adhesivo que buscas, cuéntanos tu proyecto y nuestro equipo de diseñadores te ayudará a desarrollarlo.
 
Cada uno de nuestros diseños de vinilos educativos, están elaborados con materiales de alta durabilidad y fácil instalación. Es un material que se adhiere fácilmente a cualquier superficie lisa, como madera, vidrios, paredes o muebles como cunas o mecedoras.
 
Al comprar nuestros productos estás adquiriendo diseños 100% Colombianos que cuentan con 1 año de garantía. Ofrecemos envío terrestre gratis por compras superiores a $120.000 a toda Colombia. Manejamos pasarelas de pagos seguros como Mercado Pago (los precios incluyen IVA). En caso de requerir devoluciones, los productos son retornables durante 15 días (Aplican condiciones).

<< Filtros

En AdazioDesign.com estamos dispuestos a escuchar tus ideas, asesorarte y recomendarte qué estilo de vinilo va acorde con lo que buscas. Igualmente tenemos una variedad de precios increíbles que se ajustan a tu presupuesto. Siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas, pregunta lo que deseas y mira nuestro trabajo. 

Para crear un ambiente cómodo, sencillo, de última moda, personalizado y económico, puedes consultar nuestra tienda online, además nuestros productos son 100% colombianos. Realizamos envíos gratis por todo el país.

Contamos con métodos de pago seguros, nuestros productos incluyen garantía. 

Contáctanos
×