Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

Mostrando 1–24 de 41 resultados

¿Buscas ideas para renovar la decoración de jardines infantiles y fortalecer así el aprendizaje de los niños? Encuentra en nuestra tienda virtual una variada y colorida selección de vinilos educativos para jardines infantiles. Leer más


 
En Adazio encontrarás un exclusivo catálogo de diseños infantiles que dejará asombrados a todos los niños y padres de familia. Contamos con la mayor variedad de diseños y colores de stickers educativos, mapamundis infantiles, abecedarios, vinilos adhesivos con los números, señalización de distanciamiento COVID y muchas más opciones pedagógicas, que te servirán como material didáctico para jardines infantiles y guarderías.
 
El material en el que están elaborados nuestros vinilos permite que puedan instalarse de forma rápida y sencilla en cualquier lugar o superficie lisa como paredes o vidrios, se adhieren fácilmente sin afectar la superficie. ¿Buscas un diseño propio para un proyecto hecho a tu medida?, entra en contacto con nuestro equipo de diseñadores, ellos se encargarán de hacer de este proyecto decorativo una realidad.
 
Realiza tu compra manera segura con Mercado Pago, cada producto cuenta con 1 año de garantía y envío terrestre a nivel nacional totalmente gratis por compras superiores a $120.000. En caso de devoluciones, los productos son retornables durante 15 días (Aplican condiciones). Los precios incluyen IVA.

En AdazioDesign.com estamos dispuestos a escuchar tus ideas, asesorarte y recomendarte qué estilo de vinilo va acorde con lo que buscas. Igualmente tenemos una variedad de precios increíbles que se ajustan a tu presupuesto. Siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas, pregunta lo que deseas y mira nuestro trabajo. 

Para crear un ambiente cómodo, sencillo, de última moda, personalizado y económico, puedes consultar nuestra tienda online, además nuestros productos son 100% colombianos. Realizamos envíos gratis por todo el país.

Contamos con métodos de pago seguros, nuestros productos incluyen garantía. 

Contáctanos