Envió gratis desde $120.000
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

Decoración Para Niñas

¿Quieres renovar la decoración de la habitación de tu hija? Encuentra aquí diferentes diseños de vinilos infantiles y cuadros decorativos para niñas, es una de las maneras más simples y divertidas de dar ese toque especial que buscas. Te ayudamos a encontrar estos diseños llenos de energía y color que combinarán perfectamente con los espacios de tu hogar. Leer más


 
Sabemos que tu pequeña princesa merece lo mejor, por eso contamos con un amplio catálogo de diseños que llenarán de fantasía, creatividad, ternura e imaginación las habitaciones de bebé, habitaciones infantiles, habitaciones para niñas y habitaciones para niños.
 
 
Cada pieza de diseño está llena de detalles pensados para estimular la memoria, creatividad, aprendizaje e imaginación de las niñas. Crea un ambiente que favorezca el desarrollo de tus hijas acorde a su edad, tenemos diseños de pegatinas infantiles de todo tipo: vinilos de bebe, vinilos de unicornios, diseños de castillos y princesas, fotomurales infantiles, vinilos medidores infantiles, vinilos educativos, vinilos de abecedario, vinilos mapamundi, vinilos decorativos para niñas, vinilos decorativos para niños y cuadros decorativos infantiles.
 
 
En Adazio contamos con un amplio catálogo de diseños de vinilos infantiles, y cuadros para niñas que se adaptan perfectamente a diferentes temáticas, edades, intereses y gustos. El material en el que están elaborados es altamente resistente, es de acabado mate y permite ser instalado con facilidad sobre muebles, escritorios, cabeceros de cama o paredes. Para nosotros es importante que el diseño que elijas se ajuste exactamente a lo que estás buscando, por eso tienes la opción de personalizar tu vinilo adhesivo en cuanto a su color y tamaño de acuerdo al espacio que tengas disponible y a tu estilo decorativo.
 
 
¿Tienes en mente decorar la habitación infantil de tu hija con un diseño específico de vinilo decorativo para pared y aún no lo has encontrado? Compártenos una imagen de referencia y nuestros diseñadores gráficos se encargarán de realizar un vinilo decorativo infantil personalizado, hecho a la medida de tus requerimientos.
 
Nuestros cuadros están elaborados en adhesivo sobre madeflex, lo cual brinda estabilidad y soporte al momento de instalarlos en las paredes, garantizando también durabilidad y resistencia.
 
 
Todos nuestros vinilos infantiles y cuadros decorativos pueden ser comprados de forma segura desde nuestra tienda online por medio de Mercado Pago. Ofrecemos envío terrestre gratis por compras superiores a $120.000 a toda Colombia. Cada producto cuenta con 1 año de garantía y en caso de devoluciones, los productos son retornables durante 15 días (Aplican condiciones)

<< Filtros

Mostrando 1–24 de 127 resultados

En AdazioDesign.com estamos dispuestos a escuchar tus ideas, asesorarte y recomendarte qué estilo de vinilo va acorde con lo que buscas. Igualmente tenemos una variedad de precios increíbles que se ajustan a tu presupuesto. Siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas, pregunta lo que deseas y mira nuestro trabajo. 

Para crear un ambiente cómodo, sencillo, de última moda, personalizado y económico, puedes consultar nuestra tienda online, además nuestros productos son 100% colombianos. Realizamos envíos gratis por todo el país.

Contamos con métodos de pago seguros, nuestros productos incluyen garantía. 

Contáctanos
×