Envió gratis desde $120.000
Search
Generic filters
Filtrar por:
Productos
Ideas de decoración

Decoración para Niños Varones

Personalizar las habitaciones de los pequeños de la casa con vinilos infantiles y cuadros decorativos, es una de las maneras más simples y divertidas de dar ese toque especial que buscas. Te ayudamos a encontrar estos diseños llenos de energía y color que combinarán perfectamente con los espacios de tu hogar. Leer más


 
Los vinilos decorativos infantiles te darán varias opciones de diseños que llenarán de fantasía, creatividad, ternura e imaginación las habitaciones de bebé, habitaciones infantiles, habitaciones para niñas y habitaciones para niños. Cada pieza de diseño está llena de detalles pensados para estimular el aprendizaje, la memoria, creatividad e imaginación de los niños.
 
Crea un ambiente que favorezca el desarrollo de tus hijos acorde a su edad, tenemos diseños de pegatinas infantiles de todo tipo: vinilos de bebe, vinilos principito, fotomurales infantiles, vinilos medidores infantiles, vinilos educativos, vinilos de abecedario, vinilos mapamundi, vinilos decorativos para niñas y vinilos decorativos para niños.
 
En Adazio contamos con un amplio catálogo de diseños de vinilos infantiles y cuadros decorativos, que se adaptan perfectamente a diferentes temáticas, edades, intereses y gustos. El material en el que están elaborados los vinilos adhesivos es altamente resistente, es de acabado mate y permite ser instalado con facilidad sobre muebles, escritorios, cabeceros de cama o paredes. Para nosotros es importante que el diseño que elijas se ajuste exactamente a lo que estás buscando, por eso tienes la opción de personalizar su color y tamaño de acuerdo al espacio que tengas disponible y a tu estilo decorativo.
 
Nuestros cuadros decorativos están elaborados en adhesivo sobre madeflex, lo cual brinda estabilidad y soporte al momento de instalarlos en las paredes, garantizando también durabilidad y resistencia.
 
¿Tienes en mente decorar la habitación infantil de tu hijo con un diseño específico de vinilo decorativo para pared o cuadro decorativo y aún no lo has encontrado? Compártenos una imagen de referencia y nuestros diseñadores gráficos se encargarán de realizar tu proyecto personalizado, hecho a la medida de tus requerimientos.
 
Todos nuestros vinilos infantiles y cuadros decorativos pueden ser comprados de forma segura desde nuestra tienda online por medio de Mercado Pago. Ofrecemos envío terrestre gratis por compras superiores a $120.000 a toda Colombia. Cada producto cuenta con 1 año de garantía y en caso de devoluciones, los productos son retornables durante 15 días (Aplican condiciones)

<< Filtros

Mostrando 1–24 de 108 resultados

En AdazioDesign.com estamos dispuestos a escuchar tus ideas, asesorarte y recomendarte qué estilo de vinilo va acorde con lo que buscas. Igualmente tenemos una variedad de precios increíbles que se ajustan a tu presupuesto. Siempre estamos dispuestos a resolver tus dudas, pregunta lo que deseas y mira nuestro trabajo. 

Para crear un ambiente cómodo, sencillo, de última moda, personalizado y económico, puedes consultar nuestra tienda online, además nuestros productos son 100% colombianos. Realizamos envíos gratis por todo el país.

Contamos con métodos de pago seguros, nuestros productos incluyen garantía. 

Contáctanos
×